jueves, 21 de noviembre de 2019

El virus de la idiotez.


Hace poco, en una televisión belga le hicieron una entrevista al fugado exhonorable y en esa ocasión los entrevistadores no parecían sus mejores amigos. Viendo la reacción del interpelado no hay más remedio que plantearse unos cuantos interrogantes:
1-¿Cómo es posible que un personaje tan idiota y ridículo tenga seguidores? A menos que estos sean tanto o más idiotas que el propio sujeto.
2-¿Cómo es posible que un personaje tan idiota mantenga ascendencia sobre los que ahora están al mando del Gobierno de Cataluña? A menos que estos sean tanto o más idiotas que el propio sujeto.
3-¿Cómo es posible que un personaje tan idiota mantenga en jaque al Gobierno de España? A menos que los integrantes del Gobierno de España sean tanto o más idiotas que el propio sujeto.
4-¿Cómo es posible que un personaje tan idiota pueda poner en peligro la convivencia de todo un país? A menos que la mayoría de sus habitantes seamos tanto o más idiotas que el propio sujeto.
La idiotez es un virus terrible que se propaga subrepticiamente adueñándose de la voluntad de las personas. Cada vez se extiende más y nadie parece intentar poner remedio. Está muy bien investigar el alzheimer, el cáncer, el sida, y todas esas terribles enfermedades que nos amenazan, pero alguien debería investigar la idiotez, un mal que ha causado a lo largo de la historia, más desgracias, sufrimiento y muertes que cualquier otra epidemia maligna. Harían bien los gobiernos en dedicar tiempo y recursos a esa investigación. A menos que todos ellos estén ya infectados irremisiblemente por el virus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario